QUIÉNES SOMOS

GESPROING14 es una sociedad de reciente creación pero con dilatada experiencia, que nace con el compromiso de prestar servicios profesionales en el desarrollo y gestión de proyectos de ingeniería y consultoría, principalmente en el ámbito industrial.

Somos un equipo humano multidisciplinar con amplia experiencia profesional reconocida en los distintos ámbitos de la ingeniería. Esto nos permite aunar esfuerzos y combinar seriedad, empuje y dinamismo con el objetivo de satisfacer las necesidades planteadas por nuestros clientes, constituyendo todo ello la base de la filosofía de GESPROING14.

 exterior oficina navalcarnero

GESPROING14 se centra en la realización de actividades de Ingeniería Eléctrica (redes de transporte y distribución en media y baja tensión, centros de transformación, iluminación interior y exterior); Mecánica (cálculo de instalaciones y estructuras, construcción de edificios industriales); Medio Ambiental (estudios de impacto ambiental); Trámites Administrativos (legalización de instalaciones de protección contra incendios, instalaciones eléctricas, climatización y calefacción, licencias de obra, actividad y funcionamiento); Asesoría Técnica, Direcciones Facultativas y Certificaciones.